×

Red Dead Redemption: nuevas pantallas del western de Rockstar

Rockstar admitió que Red Dead Revolver no consiguió recuperar la inversión hecha en su desarrollo. Quizá ahora, con la buena pinta que está teniendo Red Dead Redemption, pueda resacirse y compensar por el anterior juego. Desde luego expectación está levantando, y estás nuevas pantallas nos siguen transmitiendo muy buenas sensaciones de cara a su lanzamiento el 21 de Mayo.Y es que teniendo el motor RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) ya terminado, se abarata y acelera bastante el proceso de creación del juego, o al menos así debería ser.

Por supuesto esto no significa que no haya elementos nuevos. Al contrario: estamos ante un sandbox en el que tenemos muchísima libertad para desarrollar la historia según nos apetezca, pudiendo interactuar a nuestro antojo con los personajes, elegir misiones, explorar el terreno, etc.Nos convertiremos en John Marston; chantajeado por el gobierno y con su familia bajo amenaza de muerte.

No nos quedará más remedio que ir a buscar a los miembros de nuestra antigua banda. Como en todo buen espaguetti-western, el oeste que nos pintan aquí es tremendamente duro, repleto de cinismo y personajes miserables que solo buscan su propio beneficio pese a quien pese. Aunque el oeste no sea uno de los géneros más en boga, parece que Rockstar van a conseguir hacer que mucha gente se vuelva a interesar por él. Yo el primero.Nuevas pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead Redemption,Vía

Lea También

Contentsads.com