×

Tecmo Bowl: Throwback, nuevos vídeos del remake deportivo más esperado

Nunca dejará de sorprenderme que Tecmo Bowl no tuviera más partes que aquella excelente versión para NES (que mejoraba con mucho al arcade original). El juego fue un éxito de ventas pero desde Tecmo decidieron dedicarse a otros proyectos en lugar de sacar una secuela (o un par de ellas).

El juego ha aparecido desde entonces en Game Boy, teléfonos móviles y la Consola Virtual de Wii, pero solo en América habían visto hasta ahora un remake. Por suerte, para Xbox LIVE y PlayStation Network aparecerá Tecmo Bowl: Throwback, del que podemos ver algunos nuevos vídeos.En esta nueva versión podremos pasar de 2D a 3D con un botón (al estilo de lo que ocurría en la edición especial de Monkey Island) y disfrutar de un juego similar al gameplay original, para contentar a los fans más acérrimos del primer Tecmo Bowl.

Pero claro, estamos en pleno 2010 y no en 1989, así que el progreso llega también a Tecmo Bowl con el multiplayer, tanto local como por Internet (una característica que ya no falla en ningún juego). Por si esto fuera poco, tendremos la oportunidad de jugar una temporada completa con un buen montón de equipos ficticios (no olvidemos que los derechos de la NFL los tiene EA) y unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los juegos que vienen en su respectivo disco, pero además con un 2D que traerá la nostalgia a muchos. Esperemos ver ahora más partes de Tecmo Bowl… aunque haga veinte años que pasara su tiempo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com