×

Sakura Wars So Long My Love: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

Estoy ansiosa por que llegue el 8 de abril, pues por primera vez llegará a nuestra tiendas una entrega de Sakura Wars (Sakura Taisen), una de las sagas de TRPG más queridas entre los japoneses. La entrega que recibiremos es la quinta, que salió originalmente para PlayStation 2 y se ha vuelto a reeditar en forma de remake para Wii (y de nuevo para PS2, pero esta versión no saldrá por aquí).

El precio de lanzamiento será de 50€, un dinerito que a los más fans del género no nos importará pagar, pero que se antoja un poco caro de cara al público general, sobre todo si tenemos en cuenta que no vendrá traducido al castellano.Y es que como podéis ver en las nuevas imágenes, sólo el aspecto gráfico ya echará para atrás a más de uno, pues estamos ante un juego que visualmente es muy, muy cutre.

Pero aquí lo que importa son los combates y la historia, que prometen ser de lo más entretenidos y profundos.Sakura Wars: So Long, My Love divide las batallas en dos fases, una terrestre y otra aérea, donde los mechas se transformarán en aviones de combate, a la vez que modificarán sus armas y ataques. En total nos esperan 8 capítulos, con unas 4-5 horas de duración cada uno, hasta 7 personajes distintos y 6 finales diferentes, además de poder seguir jugando una vez terminado para descubrir una historia extra.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sakura Wars: So Long, My LoveVía

Lea También

Contentsads.com