×

Trinity Universe: nuevas imágenes del crossover entre tres compañías de RPG

Es un hecho que a los jugadores nos encantan los crossovers entre distintos mundos, como buena prueba de ello tenemos a Kingdom Hearts y sus millones vendidos a nivel global. Un poquito más friki es el caso de Trinity Universe, un RPG que surge de la unión de tres compañías expertas en el género: Nippon Ichi, Idea Factory y Gust.

Ya de entrada suena genial, pero más aún cuando hoy nos hemos enterado de que su lanzamiento para USA y Europa está confirmado para el mes de junio. Para celebrarlo, os traigo una recopilación de todas las imágenes -nuevas y antiguas- que se han ido mostrando del título (son poquitas, la verdad).La afortunada que lo recibirá será PlayStation 3, nada que nos extrañe si miramos el historial a sus espaldas.

Algo más insólito son sus gráficos, pues estas desarrolladoras suelen apostar por los clásicos sprites, pero en esta ocasión, y por primera vez, podremos ver a Etna y demás personajes ya populares modelados en 3D. Parece que ha llegado el momento de dar el salto, y me alegro de que Last Rebellion y Ar Tonelico III no sean la excepción.Los personajes más famosos de cada compañía se unirán en un guión original que vendrá acompañado de nuevas incorporaciones, como Kanata o Rizerial, que en su mayoría serán cameos de otros artistas conocidos del sector.Capturas y artworks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com