×

Sakura Wars: So Long My Love, primeros diez minutos

Nadie niega que la serie Sakura Taisen no sea una emocionante y apetitosa historia repleta de combates y emoción, pero después de ver los primeros diez minutos de Sakura Wars: So Long My Love, la cara que se nos quedará a la mayoría de los occidentales será de incomprensión.

Y es que en diez minutos, toda la interacción que tenemos en el juego es la elección de un par de frases que decir. Y ya está. El resto es un episodio de anime bastante bien realizado pero que nos deja algo fríos.

El juego aparecerá para Wii en España el 8 de Abril. Suponemos que, una vez avancemos en el juego, podremos probar los tan cacareados combates tácticos-RPG, pero por ahora parece más una aventura conversacional o un simulador de citas que un juego repleto de guerras y acción. Es normal que se tarde en mostrar el aspecto ingame del juego, y es que, originalmente programado para PS2, es bastante cutre. Para qué lo vamos a negar. Pese a todo, es una gran oportunidad para los europeos de conocer una saga que, dios sabe por qué, Sega ha decidido probar fuera de las fronteras del país nipón. Eso sí, nos llegará sin traducir, algo que, como ya sufrimos con Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations es una pesadilla para un juego basado en el diálogo. Algo me dice que no volveremos a ver un Sakura Taisen en España…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sakura Wars: So Long My LoveVía

Lea También

Contentsads.com