×

Duke Nukem Forever: enésimo vídeo filtrado, cada vez menos cool

La broma de Duke Nuken Forever podía tener gracia al principio: un juego con 10 años de desarrollo a sus espaldas que clamaba una y otra vez que se lanzaría en breve. Sin embargo, ha llegado un momento en que ya pasa a cancioncilla manida y sin sentido.

Al menos el Sadness para Wii supo retirarse a tiempo, pero de la fallida obra de 3D Realms seguimos recibiendo más y más material, como el nuevo vídeo filtrado que ha llegado hoy a la red.Es más, es que los propios productores ya se toman a cachondeo el asunto.

El pasado jueves, 1 de abril y April Fool’s Day en territorio anglosajón, un miembro de Take Two se mofaba en su Twitter anunciado que ése día debía ser el escogido para que el juego fuera gold, es decir, que estuviera terminado. Obviamente, no lo fue, y además ni siquiera tiene gracia.A saber si algún día acabará llegando a las tiendas, pues el proyecto sigue vivo (¡increíble!) a juzgar por las últimas declaraciones del actor de doblaje, que aseguraba haber vuelto al trabajo en el mes de enero. Si eso sucede, el batacazo en ventas no se hará tanto de rogar.Leer más sobre Duke Nuken ForeverVía

Lea También

Contentsads.com