×

The Tower of Shadow: nuevas imágenes de un original juego para Wii

Hudson ha vuelto a liberar nuevas imágenes de uno de los juegos más originales y frescos que se avecinan para Wii: se llama The Tower of Shadow y ya os hemos hablado varias veces de él. Y seguiremos insistiendo, pues todo apunta a que será una de las apuestas más completas que recibirá la menospreciada consola de Ninty: gráficos bonitos, diseño con personalidad, gameplay original, historia interesante y, por lo que pudimos comprobar en el último vídeo, la banda sonora acompañará en calidad.El juego, editado por Konami, trata de un joven muchacho que intentará alcanzar la cima de la torre que le pone nombre al título.

Para ello, deberá moverse por las sombras que los distintos elementos proyecten en los escenarios, ya que es el único mundo por el que se puede desplazar.Este precioso plataformas en 2D, un género muy abandonado en la actual generación, estaba previsto para lanzarse en primavera, pero finalmente no será así.

Japón lo recibirá en verano, mientras que los europeos deberemos esperar a que llegue la próxima época navideña.Capturas de pantalla.Leer más sobre The Tower of ShadowVía

Lea También

Contentsads.com