×

Skate 3: la demo ya tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Electronic Arts ha confirmado definitivamente que la demo de Skate 3 verá la luz la próxima semana en XBox Live y PlayStation Network, el 15 de abril. La tercera parte de esta franquicia tiene fecha de lanzamiento un mes más tarde, el 13 de mayo, así que la demo ayudará a calmar las ansias por tener un juego que pinta cada vez mejor en cada nuevo material mostrado por su desarrolladora Black Box.La demo promete un buen puñado de contenidos que englobarán casi todas las nuevas y esperadas características de Skate 3: una pequeña zona del Distrito Universitario, ubicado en Port Caverton, el mundo abierto que tendrá el juego.

La posibilidad de jugar en modo Single Player o Multiplayer, con los modos Domination y Own the Lot disponibles, y también se nos permitirá probar la Skate.School, así como la potente herramienta para personalizar el equipo (uno de sus puntos más fuertes), con 24 objetos para modificar.

También se podrá capturar y compartir vídeos usando el Replay Editor del juego.En definitiva, una demo como Dios manda que se aleja de otras demostraciones que se quedan muy cortas y no terminan de vender bien el producto. Ojalá las demás compañías tomen ejemplo y faciliten más demos como ésta, o como los famosos 90 minutos de Darksiders.Leer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com