×

3D Dot Game Heroes: nuevo tráiler del juego más retro para PS3

Atlus ha liberado un nuevo tráiler de uno de los juegos con más personalidad que se han visto últimamente: 3D Dot Game Heroes. Muchos ya hemos caído en sus redes, y es que lo retro siempre despierta una nostalgia especial.

Es muy probable que su tirada sea discreta y que pase muy desapercibido, por eso os recomiendo que, si estáis interesados, lo compréis cuanto antes a partir del próximo 14 de mayo, día en que saldrá a la venta en España.El objetivo será salvar el reino de Dotnia, un mundo con paisajes en 3D compuestos por píxels gigantes (aunque lo más correcto sería llamarles vóxel).

Todo ello envuelto con mucho humor, clichés del rol y muchas, muchísimas referencias a los videojuegos clásicos.La inspiración en los primeros The Legend of Zelda es evidente, y en ningún momento la compañía pretende ocultarlo, sino que se trata más bien de un homenaje. ¡A ver si conseguís encontrar todas las similitudes en el vídeo! Y, sobre todo: Stay retro, my friends.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre 3D Dot Game HeroesVía

Lea También

Contentsads.com