×

Xenoblade: nuevo tráiler del prometedor juego de Monolith

La época de primavera-verano va a ser crucial para Wii, que recibirá juegos tan esperados como Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M, entre otros. Pero es que la próxima campaña navideña tampoco se va a quedar atrás, y es que cuando Miyamoto dice que este año será mejor que el anterior, no miente.

Uno de los títulos al que los usuarios le tienen muy echado el ojo es Xenoblade, antiguamente conocido como Monado: Beginning of the World y que llegará, al menos en USA, durante el próximo otoño.De él tenemos hoy un segundo tráiler, muy temprano desde que apareció el primero, lo cual nos hace pensar que en Monolith Software tienen planeados una serie de vídeos para presentarnos su prometedor juego de rol.

Xenoblade tiene lugar en dos mundos que se han desarrollado sobre los cadáveres de dos Dioses muertos que lucharon en el pasado. Por lo que podemos ver, los protagonistas serán Hiyori y Seneka, a los que unos cuantos polígonos en el modelado no les vendrían mal, y que buscarán desentrañar los secretos de Monado, la espada roja.Nuevos artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com