×

SMT Persona 3 Portable: nuevas capturas de pantalla y fecha de salida en USA

La subsaga Persona de los Shin Megami Tensei no es demasiado conocida aún por occidente, pero se trata de una de las franquicias de rol con mayor reputación en su género: tramas elaboradas, sistemas de combate complejos y un sinfín de características sólo aptas para los más hardcore.

Hoy tenemos nuevas capturas de pantalla del remake para PSP de SMT: Persona 3 Fes, que salió originalmente para PS2 en el año 2006.Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable lleva en el mercado nipón desde el pasado otoño y será más de medio año después cuando lo podamos ver en el idioma de Shakespeare.

En concreto, en USA ya lo tienen fechado para el 6 de julio, mientras que los europeos seguimos con la incertidumbre. Quién sabe, a lo mejor viene de la manita de Strange Journey en algún año no muy lejano… ¡hay que ver!Las novedades que incluye la versión portátil van desde la posibilidad de elegir un personaje femenino como protagonista hasta montones de contenidos que añaden más y más duración a un título que fácilmente ya excedía las 100 horas. También se han mejorado otros aspectos para optimizar la jugabilidad, a la vez que se ha cambiado totalmente el sistema de combate por el propio de Persona 4.Capturas de pantalla.Leer más sobre Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

Lea También

Contentsads.com