×

Lost Planet 2: Vídeo mostrando el espectacular cooperativo online

Los aficionados a los juegos de Capcom, y más particularmente a Lost Planet, están de enhorabuena. Y es que no paran de recibir buena noticia tras buena noticia relacionada con su segunda parte. La más llamativa es que su fecha de lanzamiento se ha visto adelantada al 11 de Mayo, una semana antes de lo que estaba marcado en los calendarios.

Pero no es la única, y es que ya se ha anunciado que existirá una demo multijugador disponible en Xbox LIVE y Playstation Network durante dos días: El 21 y el 22 de Abril. La tercera es el vídeo que podéis ver hoy mismo.Y es que ver el online de Lost Planet 2 ya es de por sí una completa gozada, pero es que encima hay una historia detrás: Cuatro jugadores, elegidos en un concurso relacionado con el primer Lost Planet, fueron escogidos por Capcom para probar el cooperativo en Londres… y los resultados son simplemente espectaculares.

Pero si lo del online no es lo vuestro, tranquilos: Capcom ha confirmado que podremos jugar el modo campaña en cooperativo local y pantalla partida. ¡Abricias!Si os digo que al inicio del juego controlaremos a un Vital Suit (un robot gigante controlado por el personaje) seguro que ya empezáis a babear, pero es solo la punta del iceberg de una secuela que promete más calidad y variedad que su primera parte y un multijugador que quita el aliento de cualquiera. Leer más sobre Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com