×

Sniper Ghost Warrior: anunciado para PC y Xbox 360, primeras imágenes

City Interactive acaba de anunciar su nuevo proyecto y, ¿adivináis qué? mira tú por dónde, es un juego de disparos. Se llama Sniper Ghost Warrior, un nombre que combina todas las palabras necesarias indicadas en el manual de “Ponle un título cool a tu juego”.

Da igual si todas juntas quedan horrorosas, tú ponlo. Si nos vamos a mirar las primeras imágenes, el panorama no parece más alentador: Selvas y trajes militares por doquier…El juego constará de 16 fases y tiene lugar en Isla Trueno, una isla ficticia de América del Sur, donde nuestro cometido consistirá en asesinar al General Vazquez, el típico dictador.

Su lanzamiento está previsto para junio de 2010 y saldrá en Xbox 360 y PC.Cada vez que se anuncia un nuevo FPS, no deja de parecerme irónico que un género tan incómodo de jugar sin ratón y teclado se haya vuelto tan popular en la actual generación de consolas. Parecía que en algún momento tenía que explotar la burbuja, igual que sucedió con los títulos musicales, pero no ha sido así. Las compañías siguen sacando más y más shooters clónicos, cada cual igualito que el anterior y sin aportar ni un ápice de innovación.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.

Lea También

Contentsads.com