×

Final Fantasy XIV: nuevos artworks de las distintas razas

Con Final Fantasy XIII ya en el mercado, toca centrarse en la próxima entrega numerada, que quizá no reciba la misma atención por tratarse de un MMO, un género que a muchos nos supera. Saldrá bueno o malo, pero no hay duda de que el diseño artístico de este título es precioso y, ya que la mayoría ni lo cataremos, qué menos que disfrutarlo en los nuevos artworks que Square Enix ha distribuido, centrados en cada una de las razas que aparecerán en el juego.Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 3 y PC, aunque no descartan otras plataformas (y ya sólo nos queda 360).

Muchos lo acusan de ser un FFXI remozado, pero la compañía nipona defiende que se trata de un mundo totalmente nuevo.El clan que más me gusta es el de las Miqo’te, las chicas-gato, que se dividen a su vez en dos grupos: los Seekers of the Sun son seres diurnos y adoran al dios Arzema, mientras que los Keepers of the Moon rinden culto al dios Manefina.

Aunque de ideologías distintas, ambos poseen un excepcional sentido del olfato, además de una fuerte musculatura y grandes habilidades para la caza.Artworks de las razas.Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com