×

Metroid: Other M, nuevo vídeo con su gameplay

Muy de vez en cuando, los Nintenderos tenemos una etapa en la que volvemos a ilusionarnos con nuestra compañía favorita, a creer en un futuro mejor y en intentar olvidar el pasado. Es como cuando tu novio, después de haber tonteado con mil chicas, de pronto te trae flores a la cama y te dice que el pasado queda atrás, pero en versión consolera.

Siguiendo el simil, Metroid: Other M es un desayuno en la cama con velas y música lenta, del que acaba de salir un nuevo vídeo con nuevo gameplay. Y es que, aunque no sea el fan número uno de Metroid, hay que decir que este nuevo juego es precioso, cuidado al detalle y con una rapidez que se echaba de menos en la saga.

Además, hemos podido ver el paso del scrolling lateral a un plano en primera persona, que dejará contentos también a los que estaban encantados con la saga Metroid Prime (que, todo sea dicho, necesitaba una innovación como esta). Metroid: Other M, desarrollado por el Team Ninja, se une a los lanzamientos más esperados de Nintendo en lo que promete ser un 2010 repleto de emociones para nuestro pequeño corazón de Nintenderos amargados. Por cierto, Michael Pachter, nuestro analista favorito, ya ha vaticinado que Metroid y Super Mario Galaxy 2 se la van a pegar de una manera triunfal. ¡Genial! ¡Si lo dice Pachter, es un éxito asegurado! PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com