×

Linkin' Park tendrá su propio juego para iPhone: 8-Bit Rebellion

No es Linkin Park un grupo que yo escuche mucho. Más bien, entre poco y nada. Pero como por un lado seguro que tienen más de un fan entre nuestros lectores (no en vano han vendido millones de discos), y por otro, me ha gustado el tráiler de este juego les dedico este post.

Porque sí: el grupo tendrá su propio juego para iPhone, 8-Bit Rebellion. Y sí… ¡la cosa parece que tiene cierta gracia!Y es que ya lo hemos dicho por aquí: “el pixel es bello”. La estética retro tiene cada día más fans y se ve que entre ellos están los chicos del grupo, que han dado el visto bueno a la propuesta de Artificial Life.

Por lo visto, llevan cerca de un año preparando el lanzamiento. El objetivo del juego es evitar que una malvada corporación convierta el mundo de 8-bits del juego en uno de 16 bits, que aquí es identificado como algo negativo y moderno. Aunque a decir verdad, los gráficos del juego parecen más de una Megadrive o Super Nintendo…Por lo visto, tendrá un modo online bastante extenso en el que podremos crear nuestros avatares y competir e interactuar con el resto de jugadores. Por supuesto, la banda sonora estará compuesta a base de temas del grupo, recreados en plan chiptunes para emular los soniquetes de la NES. Los precedentes en cuanto a juegos de grupos musicales se refiere son bastante bochornosos. Pero vaya, que me ha hecho gracia el tráiler: quizá sea la excepción que confirma la regla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com