×

NBA Jam: más imágenes, más detalles y más polémica

Creo que en Electronic Arts no se esperaban que el anuncio del remake de NBA Jam fuera a causar tanta expectación. El debate en torno a este juego ha estado en varios frentes, uno de los principales es su exclusividad para Nintendo Wii.

De momento parece que la cosa no va a cambiar, así que si tenéis esta consola y sois fans del clásico, podéis disfrutar de esta nueva galería de pantallas que tenemos hoy.Los últimos informes apuntan a algo que me gusta mucho: es un juego de deportes ideal para los que no gustan de los juegos de deportes.

Su acción es tan frenética que no tiene nada de simulador. Utilizaremos el Wiimando para lanzar a canasta. Un movimiento hacia arriba hará saltar al jugador, y otro, que lance el balón. Controlaremos su movimiento por la pista con el nunchako, utilizando los botones para pasar o robar el balón. Todo parece muy natural. En cuanto a los tipos de juego, tendremos varios en multijugador y no una, sino dos largas campañas para jugar en solitario y pulir nuestras habilidades.Tampoco está siendo su desarrollo un camino de rosas. Donde se han encontrado con una verdadera patata caliente los señores de Electronic Arts es con Gilbert Arenas. Este excelente jugador fue arrestado por posesión ilegal de armas. No una, no: todo un arsenal que tenía el tío en su casa. Los responsables del juego decidieron que no era una buena influencia y decidieron excluirle de este NBA Jam, a pesar de ser la mayor estrella de su equipo, los Washington Wizards. No han tardado en surgir las protestas de sus fans. De momento, se han cubierto las espaldas diciendo que están estudiando la situación y que siempre se puede corregir vía DLC, lo que ha hecho aumentar los rumores sobre una versión para PSN o XBLA. A mí me da que sí que llegará a otras consolas: esto me huele a exitazo.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com