×

Xenoblade: otro interesante RPG para Wii, nuevo tráiler

La desarrolladora Monolith Software ha aprovechado el cambio de nombre de su último juego, anteriormente conocido como Monado: Beginning of the World, para presentar un nuevo tráiler de este más que interesante RPG exclusivo de Wii. Los gráficos son propios de PS2, eso no lo negaremos, pero los amantes del rol ya estamos acostumbrados a hacer la vista gorda en el aspecto visual.

Por lo demás tiene una pinta muy interesante, sobre todo sabiendo que su productor es Tetsuya Takahashi (Xenogears).La historia comenzará muy, muy atrás en el pasado, cuando dos dioses gigantes lucharon por sus vidas y terminaron siendo cadáveres. Sobre sus cuerpos fallecidos se contruirá el mundo terrestre, rodeado de mares que ocupan todo el resto de la extensión.

Lo más curioso reside en las distintas vidas que se han producido en cada cuerpo, y es que mientras en uno hay humanos y otras criaturas, en el otro son todo robots y máquinas. El eje central de la trama girará entorno a la batalla entre ambos bandos, ya que si vivieran en paz no habría aventura que jugar.La duración de Xenoblade ya se ha establecido sobre las 50-60 horas y su fecha de lanzamiento está prevista para primavera en Japón y el próximo otoño en USA. Los europeos nada, a cultivar nuestra paciencia.Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com