×

Spiderman: Shattered Dimensions, primer tráiler presentándonos los universos alternativos del Trepamuros

Los fans de Spiderman somos masoquistas. Y es que el mejor personaje de la historia de Marvel (se diga lo que se diga) ha sido vapuleado con horrorosas historias (de las que aún estamos sufriendo las consecuencias), personajes desagradables y momentos avergonzantes.

Pero nada importa cuando vemos un tráiler como el de Spiderman: Shattered Dimensions y nuestra concepción de Spidey vuelve a cambiar por completo. Aparecerá en otoño para Xbox 360, PS3 y Wii. Es imposible ver este tráiler y no pensar inmediatamente en Batman: Arkham Asylum, y es que parece un videojuego tan cuidado y tan hecho para fans y profanos a la vez, que es muy difícil no emocionarse pensando en que Marvel haga algo parecido a DC.

En este caso, tendremos que controlar a cuatro Spideys de cuatro universos diferentes. De momento, se ha confirmado el Amazing de toda la vida y el Noir, una miniserie en la que el personaje es tratado como en el cine negro.¿Cuáles son los otros dos universos? Yo apuesto por el 2099 y el Ultimate, pero ya hay quien dice que el universo de Marvel Zombies tiene posibilidades. Veremos cómo nos sorprenden en Activision, aunque de momento el guión de Dan Slott puede darnos lo mejor (Vengadores de los Grandes Lagos) o lo peor (Poderosos Vengadores). En el tráiler, esos momentos en los que podemos ver al Trepamuros en primera persona ya nos han hecho la boca agua (por si Kraven fuera poco para nosotros, vaya). ¡Excelsior! Vía

Lea También

Contentsads.com