×

Super Mario Kart: tráiler europeo de su llegada a la Consola Virtual

El viernes, día 2 de abril, llegará a la Consola Virtual uno de los clásicos de SNES y, según opiniones, el mejor Mario Kart hecho jamás (para mí es el de N64, pero supongo que el factor nostalgia impondrá uno distinto a cada persona).

17 años después, el título que originó la subsaga de conducción arcade y que marcó una época en su lanzamiento, regresa a la Wii para que los más viejunos del sector suelten emocionados los 800 Wii Points que costará, mientras que veo difícil que el mercado casual le haga ni puñetero caso, puesto que estando disponible el Mario Kart Wii no tiene mucho sentido.Aunque suene raro, en Nintendo parecen muy emocionados con dicho relanzamiento y han preparado incluso un nuevo tráiler de presentación a los europeos.

A mí no me inspira nada porque soy demasiado joven para la época, pero seguro que a más de uno le vienen bonitos recuerdos de su infancia.Super Mario Kart vendrá con una plantilla de 8 personajes y hasta 20 circuitos distintos, algunos de los cuales ya hemos podido ver remakeados para las entregas de la actual generación. Por supuesto, no faltará el multijugador a pantalla partida ni el Modo Batalla, donde todos mis globitos se esfuman siempre en un instante. Leer más sobre Mario KartVía

Lea También

Contentsads.com