×

Super Street Fighter IV: Vídeo presentándonos a los nuevos personajes y las novedades

Quien de niño no ha intentado lanzar un hadouken es que no ha tenido vida, infancia o acceso a una máquina recreativa para jugar a Street Fighter II. Han tenido que pasar años hasta que un juego consiguiera acercarse al nivelazo de esta segunda parte, probablemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

Y no fue sino Street Fighter IV el que estuvo tentado de quitarle el puesto como mejor videojuego de lucha. Ahora podemos ver la versión mejorada de este, Super Street Fighter IV, que aparecerá el 30 de Abril, en un nuevo tráiler presentándonos a sus nuevos personajes.Y es que el resto de personajes ya son conocidos y forman parte del imaginario colectivo: Ryu, Ken, Cammy, Chun Li, Honda, Blanka… De entre los diez nuevos personajes, la gran mayoría ya habían aparecido en la saga Street Fighter, con un par de sorpresas en forma de personajes nuevos que nadie usará.

Como siempre, el juego contará con una banda sonora estupenda y unos gráficos que, al final, han terminado gustando a todo el mundo. Una novedad muy importante de Super Street Fighter IV con respecto a su versión sin expandir es la presencia de nuevas escenas de animación que nos darán un nuevo trasfondo de los personajes, así como nuevos Super Combos y el retorno de las pantallas de bonus del coche y los toneles. Todo un revival retro con todo lo bueno de la next-gen. Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com