×

Bayonetta: genial vídeo de su versión 8-bits

Ha aparecido en la red un curioso vídeo de Bayonetta… ¡transformada a los 8-bits! no se sabe de dónde ha salido, ni si se trataba de una broma por el April’s Fool Day (día terrible en Internet, por cierto) o de algún tipo de versión independiente.

La cuestión es que es genial, con la fantástica melodía de los combates y la carismática heroína a modo de sprite.Como véis, todo un homenaje a la brillante obra de Platinum Games en forma de clásico retro de los 80, un estilo que a muchos jugones nos sigue encantando.

Ahí están las indipensables monedas doradas o la fiel recreación de los enemigos, que les han quedado calcados. ¿Qué os parecería un juego así para Nintendo DS? yo ya estoy babeando…Bayonetta se ha consagrado como una de las mejores franquicias nacidas en esta generación, y no somos pocos los que esperamos ver a la brujita en próximas aventuras (y parece que también forma parte de los planes de SEGA según últimas declaraciones). Sus ventas han llegado hasta las 1.1 millones de unidades en todo el mundo, ubicándose como el segundo juego más vendido de la empresa nipona.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BayonettaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com