×

Split/Second: Nuevo tráiler repleto de explosiones y rapidez

Los creadores de Split/Second, Black Rock Studios, han decidido cambiar el clásico “Precaución, amigo conductor, la senda es peligrosa” por un “Acelera, enemigo conductor, que hay un autobús a punto de explotar a tu izquierda”. No rima, pero tiene muchísimo más gancho.

El nuevo tráiler de Split/Second, que aparecerá el 21 de Mayo para Xbox 360, PS3 y PC, nos ha dejado bailando de alegría a todos los que, sinceramente, no gustamos de los juegos de carreras repletos de realismo.Un helicóptero transportando cargamento, un autobús explotando, un montón de burradas que hacer en mitad de la calle… Esto y más es lo que podemos ver en el tráiler que, según aseguran (y es muy discutible) está hecho solo con escenas de gameplay.

Los coches volarán por los aires, sacaremos fuego del tubo de escape, iremos a toda velocidad y sin parada… Split/Second parece que será uno de los grandes juegos del año para los amantes de los coches. Hay quien dice que es Burnout con un par de cosas nuevas, y tampoco le falta demasiada razón. A Split/Second aún le queda mucho tiempo hasta salir a la venta y tiene un margen para convencernos. De lo contrario, y por mucho que me guste la acción mostrada en el tráiler, para fastidiar a mis enemigos en una carrera tengo el Mario Kart. Así es la vida. Leer más sobre Split/SecondVía

Lea También

Contentsads.com