×

FIFA World Cup 2010: Primer tráiler del juego del Mundial

Al contrario que Viru, yo no puedo aguantar ni un partido de fútbol, ya sea de liga, de mundial, de Olimpiadas o de lo que sea. Pero curiosamente, es ponerme tras los mandos del FIFA para hacer la gracia (”Ja, ja, mira al no futbolero, a ver qué hace”) e invadirme una sensación de querer jugar más y más.

Es por ello que no puedo evitar sonreír al saber de la salida de FIFA World Cup 2010, del que ha aparecido su primer tráiler antes de su salida en Abril.Al ritmo del himno del Mundial (Wavin’ Flag, una horrorosa canción), vemos no solo a un buen montón de equipos preparados para darnos horas y horas de diversión, sino también a los fanáticos, más que bien representados, con la bandera de su selección en el pecho y las banderas pintadas en la cara, parte imprescindible de ese gran circo que es el fútbol.

Pero vamos a lo importante: ¿Cómo se ve el juego? Gráficamente no hay ninguna mejora con respecto a FIFA 2010. De hecho, probablemente sea el mismo juego con diferentes texturas y un par de modos extra (tranquilos, por cierto: El online sigue su camino fulgurante en la saga), pero consigue hacerle el fútbol atractivo a quien no le guste el deporte rey. Ideal para quedar con amigos y pasarse toda la tarde entre risas, patatas sabor Jamón (imprescindibles) y partidos del mundial. Que no es poco. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre FIFA World Cup 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com