×

El puño de la estrella del norte: más imágenes de Kenshiro machacando punkis

Este fin de semana se confirmaba que, finalmente, Hokuto Musou aka Fist of the North Star aka El puño de la estrella del norte SÍ va a llegar a Europa en verano. Y bien que lo celebré. El juego ha salido hoy mismo en Japón para PS3 y Xbox 360 así que tenemos una nueva tanda de pantallas con algún que otro diseño de sus personajes añadido.Los otakus españoles más veteranos seguro que recuerdan aún aquellos mangas o aquel primer título que lanzó Manga Video en su día y que arrasó gracias a su mezcla de artes marciales y gore muy salvaje.

Nos prometen que el juego no escatimará en sangre y en las extrañas técnicas de artes marciales de Kenshiro, capaz de reventar cabezas o partir a la gente por la mitad a base de presionar los tsubos, o los puntos claves del cuerpo.Estamos ante un título con mucho sabor retro.

No sólo por lo veterano de la serie (aunque hay una precuela aún funcionando en el mundo del manga), sino por su desarrollo a base de tortazos sin parar y de acabar con decenas de enemigos, punkis mal encarados. Igualito que en los juegos de los 80, pero en 3D y con gráficos actuales, claro.Nuevas imágenesLeer más sobre Hokuto MusouVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com