Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 5:00 am

Lara Croft and The Guardian of Light: primeras imágenes del nuevo Tomb Raider

Compartir

Tras la escueta nota de prensa enviada por Square Enix, llegan las primeras imágenes de la nueva aventura de una de las chicas más queridas y populares del panorama videojueguil: Lara Croft and The Guardian of Light. Como ya habréis notado, el título “Tomb Raider” ha sido totalmente desterrado de esta entrega y, cuando le han preguntado a la compañía, no ha querido hacer comentarios al respecto.

Advertisements

Aunque sólo con ver las capturas ya podemos hacernos una idea: este título es completamente distinto a los anteriores.La primera mala noticia es que el anuncio ha dejado bien claro que sólo se distribuirá en formato descargable y sin ningún plan de lanzarlo en disco.

Advertisements

La segunda mala noticia es que, debido a lo ya mencionado, los gráficos son tirando a mediocres y la jugabilidad se ha trasladado a una vista isométrica. Además, Crystal Dynamics (el mismo equipo de Legend, Underworld y Anniversary) afirma que está muy enfocado al modo cooperativo, aunque también será posible jugarlo en solitario.Como véis, no me ha gustado en absoluto. Pero lo que menos me agrada de todo esto es que no parece que Eidos esté trayendo nada bueno desde que fue adquirida por la gigante nipona.Primeras imágenes.Leer más sobre Tomb RaiderVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';