×

Last Ranker: nuevas capturas de pantalla del RPG de Capcom

Capcom acaba de mostrar nuevas capturas de pantalla de su próximo RPG para PSP, desarrollo que están compartiendo con Image Epoch (los mismos de Arc Rise Fantasia para Wii) y que llegará a las tiendas en algún momento de 2010.

Desde luego, si a uno le gustan los juegos de rol y no le importa jugarlos en el idioma de Shakespeare, la portátil de Sony brinda un estupendo catálogo a unos precios regalados.Last Ranker tiene buena pinta pero plantea una jugabilidad que sobre el papel ya apunta a repetitiva y monótona.

Espero equivocarme y que luego sea la mar de divertido, pero habrá que esperar a las primeras opiniones para conocer si la fórmula resulta.Y es que el juego nos pone en la piel de Zig, un vagundo perdido en un mundo de guerreros. Como todo buen marginado protagonista de un videojuego, el chico se propondrá superarlos a todos y ser el número uno. Para ello, habrá que ganar numerosas batallas para ir subiendo en el ránquing, ¡y empezamos por el puesto 95.001! (o eso se aprecia en las imágenes). Al menos en duración cumplirá…Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Last RankerVía

Lea También

Contentsads.com