×

ModNation Racers: nuevo tráiler y más capturas de las divertidas carreras online

Sony ha mostrado un nuevo tráiler y más capturas de pantalla del alocado juego de carreras online que se lanzará durante la próxima primavera para PlayStation 3 y PSP (cuya versión se anunció hace un mes). En él se nos muestran las mejores armas que estarán a nuestra disposición para ganar a nuestros contrincantes: mazas devastadoras, barriles explosivos, barreras automáticas e incluso inundar la pista de camellos.

Al menos se están inventando ítems originales, no como otros… ejem.Si he de ser franca, y después de haber probado la beta, el juego no me parece nada del otro mundo en su jugabilidad. Su gracia reside más bien en personalizar los personajes (pues con su editor los usuarios han conseguido auténticas maravillas), editar los vehículos y construir circuitos para luego compartirlos con la comunidad.

ModNation Racers será el segundo título de Sony que se base en la premisa de “jugar, crear y compartir” después del inigualable LittleBigPlanet. ¿Cuál será el próximo género en adaptarse? ¿Se hará cargo Media Molecule? no sería de extrañar después de su reciente adquisición por parte de la compañía nipona, pues de esta unión sólo cabe esperar lo mejor.Capturas de pantalla.Leer más sobre ModNation RacersVía

Lea También

Contentsads.com