×

Los Sims 3 Ambitions: primeras imágenes de la nueva expansión dedicada a los oficios

Con Diseño y Tecnología ya en la calle, el equipo de desarrollo tras Los Sims 3 ha decidido ponerse a trabajar en la próxima expansión, que llegará a las tiendas durante el mes de junio. Así pues, es de suponer que la exitosa franquicia seguirá con su ritmo regular de dos nuevas ampliaciones por año, aún existiendo la tienda virtual.

La siguiente que adquiriremos todos los jugadores del simulador de vida por excelencia será Los Sims 3: Ambitions, del que Electronic Arts ha compartido hoy sus primeras imágenes.Este nuevo pack de expansión estará enfocado en las profesiones, pues traerá un buen montón de nuevas ramas profesionales a las que nuestro Sim se podrá dedicar: cazafantasmas, inventor, escultor, investigador privado (¡ésta me gusta!), etc.

Y no sólo eso, sinó que por fin podremos controlarlo cuando esté en su jornada de trabajo, siendo responsables directos de que cumpla o no sus tareas.EA ya ha confirmado que la expansión se lanzará tanto para PC como Mac y iPhone, aunque estos últimos deberán esperar algunos meses más. ¿Qué será lo siguiente?Primeras imágenes.Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com