×

NieR: nuevas imágenes del protagonista en su faceta más insólita

A día de hoy, la nueva IP de Square Enix sólo sigue interesando a dos personas: tú y yo, querido lector. El juego empezó fuerte, creó expectación en su tráiler de presentación y a partir de allí todo fue cuesta abajo.

La gente ha perdido el interés, siguen mirando pero desde la distancia, sin esperar nada. Es posible que hoy el juego, con las nuevas capturas de pantalla, caiga de aún más listas de futuras compras, pues se nos presenta el protagonista realizando dos actividades algo inesperadas: pesca y jardinería.El protagonista de NieR se relaja pescando, cultivando el huerto,… estos serán los minijuegos que encontraremos cuando queramos tomarnos un respiro de la trama principal.

También servirán como conducto para algunas second quest, donde habrá que pescar un tiburón, por ejemplo, o entregar flores.Y es que el problema que yo veo es que el juego se anunció como un RPG con combates de acción, pero luego sólo se mostró material del apartado del combate, dando lugar a un concepto de hack & slash propio de otros como God of War III, pero que no corresponde al completo con NieR.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com