×

X10: Dead Rising 2, nuevos vídeos con 10 minutos de gameplay

Seguimos encontrando cositas mostradas en el X10, el evento que el pasado fin de semana celebró Microsoft para presentar novedades de su juegos más esperados: Alan Wake, Fable III o Crackdown 2. Por supuesto, tampoco faltó Dead Rising 2, segunda parte del sorprendente juego mata-zombies que debutó en Xbox 360 allá por 2006, y que ahora también llegará a PlayStation 3.

El juego estuvo presente en forma de demo, así que hoy os traemos dos vídeos que suman 10 minutos de puro gameplay, mostrando múltiples formas de aniquilar a los muertos vivientes. Tal y como debe ser una secuela que no quiere arriesgarse, el juego nos ofrece un “más y mejor”: el salto gráfico es evidente, además de nuevas armas, escenarios, vehículos, y muchos más enemigos en pantalla.Aún falta para que Dead Rising 2 salga a la venta, pues no será hasta el 31 de agosto que lo vean en USA y el 3 de septiembre que lo podamos catar en Europa.

Sobre el DLC exclusivo de 360 no se ha dado ninguna fecha, pero debería llegar antes si quiere cumplir su función de enlazar ambas entregas.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com