×

Shadow Harvest: nuevas imágenes y una mala noticia

La enorme cantidad de juegos en desarrollo hace que a veces nos olvidemos de proyectos que, estando en desarrollo, pasan meses sin generar nuevas noticias. Es el caso de Shadow Harvest, un juego de acción táctica en tercera persona que lleva ya un par de años en desarrollo.

Tenemos una nueva andanada de pantallas y una mala noticia: su versión para Xbox 360 ha sido cancelada. Todo esto puede venir de las enormes pérdidas que Namco Bandai, el gigante nipón, tuvo en 2009 y que le obliga a actuar de forma más cautelosa y tenga que centrarse en un sólo soporte.

O quizá en su desarrollador, Black Lion Studios, los que no lo ven claro. Y es que lanzar un juego no solo implica unos costes en desarrollo, sino también de publicidad, marketing y fabricación que quizá no merezcan la pena. De momento, como digo, está cancelado, aunque nunca se sabe: si la versión para PC triunfa igual podrían retomarla.Shadow Harvest nos transporta al futuro cercano del año 2025. Controlaremos a dos agentes (Myra Lee y Aron Alvarez) de la ISA, una rama del ejército americano. Los dos tienen diferentes habilidades que tendrán que combinar para superar las misiones: Myra es sigilosa y astuta, mientras que Aron es bruto y más predispuesto al combate. Podremos controlarlos simultáneamente o con un amigo ayudándonos. Por lo pronto, nos aseguran que es un juego de acción y no un simulador militar. Bien.Shadow Harvest: nuevas imagenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com