×

Wario Ware DIY: Vídeos de algunos de los minijuegos creados por los usuarios

Ya queda menos para que podamos catar en Europa el nuevo Wario Ware, subtitulado Do It Yourself. Si bien aquí podremos disfrutar en otoño, los americanos podrán hacerlo el 28 de Marzo. Este juego tendrá, como siempre, una novedad que no tenían los Wario Ware hasta la fecha.

En este caso, y tras haber explotado las características de DS en Wario Ware Touched!, nos encontramos ante la posibilidad de hacer nuestros propios juegos. Pero ojo, que son menos cutres de lo que cabría esperar. Hoy, echamos un vistazo hacia alguna de las cosas que se pueden crear.

Auténticas joyitas.Y es que Wario Ware es sinónimo de sencillez, diversión, autenticidad y rapidez, y para crear juegos no iba a ser diferente: Unas herramientas muy sencillas para crear minijuegos (y poder introducir lo que queramos, desde a Sonic hasta One Piece), la posibilidad de crear nuestra propia música tarareando en el micrófono y la posibilidad de colgarlos online son los mejores puntos diferenciales de este nuevo Wario Ware. Pero si no te apetece crear tus propios juegos, Wario Ware DIY ofrece sus propios minijuegos ya realizados.Pero es que este Wario Ware esconde muchas más sorpresas. Además de compartirlos vía online, se pueden descargar minijuegos creados por algunas de las personalidades más conocidas del mundillo: El diseñador de Metroid, el editor jefe de Famitsu, idols variadas, el creador de Kirby y Super Smash Bros… ¡y la cosa no acaba aquí! Además, Nintendo crea concursos periódicamente en el que se deben crear microjuegos con un tema en común (en blanco y negro, invernales, centrados en algo mono…). Si Wario Ware DIY llega con toda su jugabilidad intacta, podemos estar ante uno de los mejores juegos de la portátil. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Wario Ware DIYVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com