Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 mayo, 2020 6:20 am

Hokuto Musou: más capturas de pantalla del nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte

Compartir

Esta tarde se han mostrado nuevas capturas de pantalla del próximo videojuego basado en el manga de Buronson y Tetsuo Hara, conocido en nuestro país bajo el nombre de El Puño de la Estrella del Norte. En ellas podemos ver a Juza, Fudoh y Shin repartiendo caña y aniquilando adversarios tras un gran chorretón de sangre.

Advertisements

Hokuto Musou formará parte de la popular saga Samurai Warriors (Musou) de Tecmo Koei, cuya jugabilidad ya se había mezclado anteriormente con otras licencias. El juego llegará a tierras japonesas el próximo 25 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, contando también con una edición coleccionista denominada Treasure Box que costará sobre los 100€ al cambio.

Advertisements

La historia del juego pretende ser fiel a la obra original y los personajes cuya aparición ya se ha confirmado son Raoh, Toki, Mamiya y Rei.Los jugadores podrán desatar una miríada de desvastadoras técnicas de lucha y movimientos finales lo suficientemente poderosos como para derribar edificios enteros, causar a los enemigos una violenta explosión en pantalla y provocar la ruptura inmediata de los órganos internos – Tecmo Koei (traducción libre)Capturas de pantalla.Leer más sobre Hokuto MusouVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';