×

Pokémon Heart Gold/Soul Silver: Nuevas imágenes de los remakes más esperados

De la misma manera que merece la pena volver a ver esas películas que nos marcaron, a veces para ratificar que son obras maestras, a veces para preguntarte por qué te has gastado veinte euros en su edición especial, merece la pena jugar esos juegos de los que guardamos un recuerdo inmejorable.

Es el caso, al menos para mí, de Pokémon Oro y Plata, las secuelas del primer Pokémon y dos juegos increíbles. Ahora sus remakes, Heart Gold y Soul Silver, muestran sus nuevas imágenes mientras se preparan para el desembarco estadounidense el 1 de Abril.

“¡Esto ya lo he visto!”, pensaréis. Por supuesto que lo habéis visto, pero las novedades que estos remakes traen justifican su compra otra vez. Para empezar, los gráficos, que impresionan (sobre todo si los comparamos con los de Game Boy Color. Si los comparamos con Uncharted 2, obviamente salen perdiendo), pero no solo eso. En el afán de Nintendo porque hagamos deporte, podremos llevarnos un andador por la calle con forma de pokéball y hacer que un pokémon gane experiencia por cada paso que des. Es eso, o mover el cuentakilómetros de manera espasmódica durante un par de minutos. En todo caso, las nuevas imágenes nos muestran un juego vuelto a hacer con mimo, una prueba para los amantes de Pokémon y la demostración de que la saga está en plena forma. ¿Para cuándo un RPG de la línea principal en Wii? Pokemon heart gold soul silverPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media