×

Red Dead Redemption, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El pedigrí de Rockstar Games hace que cualquiera de sus juegos levante una expectación inusitada. El estudio, consciente de ello, busca limitar sus lanzamientos y tratar a cada uno con el mimo que mimo que se merece. Hoy, por fin, nos han confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, Red Dead Redemption.

Este Western de última generación nos llegará el 27 Abril de 2010 para PS3, Xbox 360 y PC. Celebrémoslo juntos viendo su nuevo tráiler.El juego es una secuela de Red Dead Revolver, el juego que fue lanzado en 2004 y que creo merecía un poco más de atención de la que recibió por parte de algunos jugadores.

John Marston, el forajido, nos llevará en una gran aventura a través del oeste de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego usará el RAGE, Rockstar Advanced Game Engine, para permitirnos explorar el entorno con completa libertad y relaccionarnos con los otros personajes, visitar diferentes pueblos, librar tiroteos, etc… Un juego en entorno sandbox en el cual, con la fecha de lanzamiento confirmada, podéis esperar mucha más información en los siguientes meses.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com