×

Bayonetta: nuevo vídeo con las transformaciones y fecha para la demo europea

Empezamos la mañana con nuestra bruja favorita (no me matéis, es un decir…) y un nuevo vídeo con las transformaciones que puede realizar durante el juego. Desde luego, algunos desearíamos poder jugarlo entero bajo cualquiera de esas formas y no tener que verle más la coleta a la dichosa mujer, pero habrá que resignarse.Dejando a un lado el odio hacia Mari Shimazaki, responsable del diseño de personajes, cabe recordar que estamos ante una posible obra maestra, pues ya Famitsu le concedió un 40/40 y la sorpresa es ahora mayúscula al enterarnos que Edge le ha dado un 10 en su último número.

Y es que la revista inglesa ostenta el título de hacer análisis muy duros, donde los juegos sobresalientes suelen sacar un 8 y notas más altas están reservadas sólo a lo más selecto del sector.Bayonetta sale a la venta el 8 de enero en nuestro país y vendrá con una cuidada edición coleccionista.

Además, la réplica de la pistola se podrá conseguir al reservar en determinadas tiendas. La demo europea llegará la semana que viene, el 3 de diciembre, y será la misma que la japonesa, que contiene el tutorial y la fase The Angel’s Metropolis.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com