×

Super Street Fighter IV: espectacular tráiler de los nuevos personajes

Otra cosa no sé, pero lo que son tráilers de presentación espectaculares… no nos podemos quejar en ese sentido de Super Street Fighter IV. Bueno, ni en ese ni en ninguno en realidad. Si su antecesor, Street Fighter IV, fue para muchos el juego de lucha perfecto pues imaginad lo que supondrá el mismo juego con más luchadores y modos.Capcom yo creo que ha acertado de lleno.

Son 6 nuevos luchadores, un margen más que suficientemente amplio como para justificar la compra de esta maravilla a pesar de tener el juego original. Espero, de todas maneras, que el precio tampoco sea el de un lanzamiento. Ya sabéis los nombres de todos los nuevos, ayer terminamos de ver a los otros 3 que nos quedaban pendientes: Cody, Guy, T.

Hawk, Deejay y Juri.La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. He echado unos vicios a Tekken 6, y sí, es tremendo… pero es que lo que te da Street Fighter pocos saben dártelo. Ahora sólo queda esperarlo y para eso tenemos títulos de sobra hasta que llegue. Así que va, ¡a jugar!Vía

Lea También

Contentsads.com