Categorías: Ciencia y Tecnología
|
9 mayo, 2020 1:55 am

Super Street Fighter IV: galería de Cody en acción

Compartir

Que Cody repartía de mamporros hasta decir basta lo sabíamos todos; pocas monedas de 25 pesetas le habremos echado a la recreativa cuando éramos enanos, ¿eh? Lo que no sabía yo es que era tan duro como para dejar a Chun-Li, alias tengo-más-muslo-que-cadera a la altura del betún.

Advertisements

Supongo que como es el nuevo, tiene que lucir.Las nuevas capturas de Super Street Fighter IV me han causado, por primera vez desde que nos enteramos del próximo lanzamiento del juego, una muy buena impresión gráfica. No es que antes el juego no me gustara, no sino que ahora veo que realmente, en este aspecto, mejorarán.

Advertisements

Y mira que Street Fighter IV era bueno gráficamente. Ahora han retocado las barras de la pantalla, las texturas parecen más suavizadas… se nota, se nota.Eso sí, la pobre Chun-Li no sale muy bien parada del enfrentamiento… ya lo veis vosotros. Y bueno, si ya resultaba espectacular por entonces, pues imaginad ahora. En Capcom deben de estar frotándose las manos ante lo que se avecina con este juego. ¡Y nosotros más! nuevos luchadores, nuevos modos, mejoras gráficas… más largo, más bonito, más mejor… ¡qué más queréis!PUBLICIDADPUBLICIDADSuper Street Fighter IVVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';