×

Zelda Wii: estará presente en el E3 2010 y nuevas declaraciones de Eiji Aonuma

Estos días se están llenando los medios ingleses del sector con declaraciones al respecto del próximo The Legend of Zelda para la consola doméstica de Nintendo. Que está en pleno desarrollo lo sabemos, y que sólo nos han mostrado un mísero boceto, también.

¿A qué vienen las nuevas declaraciones de Eiji Aonuma? ¿Por qué tanto hablar y no mostrar cosas nuevas?La respuesta es simple, y es que el bueno de Aonuma, mano derecha de Miyamoto, está de plena gira por Europa concediendo entrevistas para promocionar The Legend of Zelda: Spirit Tracks, que aterrizará en Nintendo DS el 11 de diciembre.

La cuestión es que los periodistas no se cortan a la hora de preguntarle también por un título que está causando mucha más expectación (de hecho, casi desde que salió Twilight Princess) que la nueva aventura de Link como conductor de trenes.Así es como descubrimos que el uso del Wii Motion Plus es algo definitivamente establecido para el nuevo Zelda, que están buscando la manera de cambiar la estructura típica de la saga, pradera-mazmorra-objeto-jefe-pradera, y que muy posiblemente el título esté presente en el próximo E3 2010, que se celebrará a mediados de junio.PUBLICIDADPUBLICIDADAprovecharemos el uso del Wii Motion Plus, pues se ha vuelto muy natural -el movimiento con los brazos se refleja con mucha precisión en el gameplay-. Gracias a los avances tecnológicos, esperamos que por su jugabilidad sea mucho más accesible a la gente. Estamos haciendo esfuerzos en relación al desarrollo de los juegos de Zelda. Hasta ahora, el desarrollo básico era explorar la pradera, ir a una mazmorra, conquistarla y volver a la pradera. Estamos buscando la forma de alterar este desarrollo tradicional. Esto es todo lo que puedo compartir, y no puedo decir más hasta el E3 del próximo año – Eiji Aonuma (traducción libre)Otro detalle curioso sobre el que ha hablado es respecto a las especulaciones y teorías que se han ido formando en la red sobre el personaje que acompaña a Link en el famoso boceto. No busquéis más porque, según Aonuma, alguna de estas conjeturas es ya la correcta.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com