×

Resident Evil 5 Alternative Edition, primer tráiler e informaciones

Otros que entienden mucho sobre eso de sacarle el máximo partido a sus viejas glorias: Capcom. La compañía nipona no parece dispuesta a dejar de sobreexplotar la serie de juegos de Resident Evil y vuelve a anunciar un nuevo capítulo.

Bueno, nuevo, lo que es nuevo, no exactamente… porque se trata de una expansión de Resident Evil 5. Alternative Edition es su nombre.La verdad es que todavía no estoy muy seguro de si será contenido desargable o un relanzamiento del juego con el nuevo contenido extra añadido.

Yo apuesto más por lo segundo. Pensándolo bien, y más que nada, porque, entre otras novedades, la característica más reseñable de esta nueva revisión será que será compatible con el nuevo Motion Controller de Sony.Para Xbox 360 también se lanzará el juego, aunque con un control clásico. El añadido, por cierto, será el capítulo de la mansión Spencer a la que Jill y Chris llegaron 3 años antes de los acontecimientos de Resident Evil 5 y en la que estuvieron apunto de atrapar a Wesker. Llegará a Japón el próximo verano (pues menos mal que sólo son dos horas de añadido…) y el tráiler ya está dobaldo en inglés… así que no creo que tardemos mucho más en tenerlo nosotros: Vía

Lea También

Contentsads.com