×

Profesor Layton y la Flauta del Diablo: Espectacular primer trailer

Los mejores videojuegos llegan por la puerta de atrás, sin hacer demasiado ruido pero convulsionando de arriba abajo su propio género. Y Nintendo DS está consiguiendo juegos maravillosos una y otra vez en su ya vasto catálogo, desde Henry Hatsworth hasta, precisamente, el Profesor Layton.

Aunque en España solo hemos podido disfrutar de su primera entrega, en Japón ya se preparan para la llegada de la cuarta, Profesor Layton y La Flauta del Diablo, del que acaba de salir su primer trailer. ¡Y menudo trailer! No solo presenta una historia espectacular (las cosas como son: El Profesor Layton y La Villa Misteriosa no destacaba precisamente por sus giros de guión), sino que, gráficamente, parece una película que perfectamente podría firmar Miyazaki (sí, por mucho que la película ya sea una realidad).

Es cierto que se muestra poco gameplay, pero ¿qué falta hace? Todos sabemos cual es el funcionamiento del juego: Solo queremos volver a maravillarnos con Layton y sus juegos de lógica. Esta cuarta parte, que será la primera de una nueva trilogía de precuelas (lo que nos asegura dos juegos más del profesor, para algarabía de la muchachada), tratará del primer encuentro entre Layton y Luke, con un nuevo personaje, Remi Altava, ayudándoles a solucionar los misterios de la flauta del Diablo, un legendario instrumento que, al sonar, libera a un malvado gigante. Todo esto y mucho más, en el siguiente video con el que es literalmente imposible no desear ser japonés.

Lea También

Contentsads.com