×

Dark Void: nuevo tráiler con su jetpack dorado

Que disgusto se habrá llevado alguno con el retraso de Dark Void. Pero si es para que todo quede niquelado, merece la pena. Por lo pronto, los chicos de Capcom ya nos han anunciado que gracias a ese retraso han podido meter un nuevo aliciente para este juego para PC, 360 y PS3 de acción voladora a bordo de un Jet Pack.

Y nos lo quieren presentar con un nuevo tráiler Por lo visto está muy de moda la cosa esta de las falsas teletiendas para vender juegos, y en Capcom se apuntan a la jugada. El objeto a vender en esta ocasión, un propulsor dorado disponible solo para los que hagan el preorder.

Como hasta enero queda bastante, os da tiempo a pensarlo: de momento, podéis ir viendo el tráiler, que les ha quedado simpático, además de ofrecer algo de nueva información.La única pena es no ir sabiendo más sobre su universo de dimensiones paralelas, invasiones y jugabilidad vertical, pero todo se andará según se acerque la fecha de lanzamiento. No son pocos los que tienen el título en el punto de mira, y es que para muchos Capcom es garantía de calidad.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com