×

Megaman 9: El modo hiper-difícil, a la venta por un sólo dolar

Hay cosas que la raza humana no está destinada a entender: Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos.
Misterios sin solución del universo al que todo filósofo le ha dado vueltas durante años, y a los que ahora se suma uno nuevo: ¿Quién pagaría un dólar por incrementar aun más la dificultad de Megaman 9? De momento, Capcom espera que mucha gente.

Eh, esas arcas no se llenan solas, amigos.
Vale, no os vamos a mentir: El nuevo modo de extra-extra-dificultad, llamado Modo Superhéroe, ya fue lanzado a la venta en octubre del año pasado, pero es ahora cuando ha bajado su precio hasta unos niveles aceptables: 80 Microsoft Points, o lo que es lo mismo, un dólar.

¿Y qué nos encontraremos en esta nueva dificultad? Pues lo mismo, pero a lo grande.
Si antes había un enemigo que iba andando, ahora habrá cinco enemigos que corren, te siguen y disparan con lásers.
Los que no nos pasamos ni siquiera la demo ya temblamos de terror ante la posibilidad de no pasar de los ocho primeros segundos.
Este Modo Superhéroe es un salto de gigante en la industria del contenido descargable: Mientras que en otros juegos puedes comprar trucos, armas, trajes y maneras de acabar el juego antes, aquí compras material para no volver a acercarte a otro juego en un par de años.
Cierto es que nos deberían haber vendido el juego completo desde el primer momento, pero, al menos, han intentado incrementar la dificultad y no tratarnos como a tontos.
Eso sí, ya que la mayoría de personas no han podido pasarse este Megaman 9 por su endiablada dificultad, no sería raro que la gran mayoría acuñara para sí mismos la famosa frase del señor Burns: “¿La felicidad eterna a cambio de un dólar? Soy más feliz con el dólar”.
Vía

Lea También

Contentsads.com