×

Metroid Prime Trilogy: cómpralo y consigue gratis el Metroid de NES

Nintendo tiene muy claro que Metroid es una saga con muchos fans que van a ir corriendo el próximo 4 de septiembre a la tienda más cercana para hacerse con el nuevo Metroid Prime Trilogy, una compilación de los tres títulos de la serie en un sólo disco, con las dos entregas de Cube adaptadas al control de Wii, optimizados para panorámico y algunos extras más.

Por si el producto en sí no fuera lo suficientemente atractivo, Nintendo Europa ha puesto en marcha una promoción que consiste en regalar un cupón de descarga del Metroid de NES para la Consola Virtual a las 5000 primeras personas que registren el juego en la web y, atención, hayan registrado con anterioridad algún otro Metroid Prime.

Viene a ser como un premio a la fidelidad.
Es una buena iniciativa, la verdad, no vamos a buscarle pegas a un regalo.
Dos de las preguntas que surgen sobre este fántastico pack son: ¿Será compatible con la partida guardada que tengamos del Metroid Prime 3: Corruption de Wii? ¿Cómo será esta edición que denominan de coleccionista y qué contendrá? Ambas respuestas a continuación, pues un miembro de Retro Studios se ha pronunciado y en IGN ya tienen una copia del título a la que le han sacado varias fotos.
Debido al modo en que los datos del juego se han asignado para la producción y los cambios que hemos hecho en el código fuente, desafortunadamente no podíamos adaptar la compatibilidad de la partida guardada de MP3 a Trilogy – Mike Wikan, diseñador jefe (traducción libre)No es que sea una tragedia tenerse que volver a pasar un juegazo como este con el mejor control de FPS que se ha realizado para Wii, pero es cierto que algunas personas pueden sentirse decepcionadas.
Yo misma me quedé en la fase final y aún no lo he terminado, pero es bueno que nos avisen para que no vendamos el Corruption aunque compremos el Trilogy.
Disfrutad de las imágenes del primer juego con caja metálica para Wii.
Contenido de la edición coleccionista.
Vía

Lea También

Contentsads.com