×

Nuevo y espectacular tráiler de RAGE

Proveniente de las últimas imágenes que vimos el otro día y que nos dejaron con una sana estupecfación en el cuerpo nos llega ahora el último tráiler de RAGE.
Es la primera vez que tenemos la oportunidad de verlo en movimiento a una calidad más o menos decente y qué queréis que os diga… mejor de lo que esperaba, que no era precisamente poco…Unos escenarios espectaculares y muy macabros, unas expresiones faciales curradísimas, unos efectos de sonido y visuales (como el humo que sale tras una explosión) que hasta no hace mucho nos parecían más lógicos de una próxima generación… en fin, todo.

La secuencia, que dura dos minutos y se me hace extremadamente corta, consigue su propósito: que nos muramos de ganas de poder probarlo ya de una maldita vez.
Y puede que tarde o temprano tengamos alguna sorpresa, visto la rapidez con la que evoluciona el juego de id Software.

Y me reafirmo en lo que he dicho más de una vez… esto es Fallout, pero a lo bestia.
Y tirando un poco más hacia un rollo Star Wars diría yo.
Por cierto, las secuencias en coche, de los que no hemos hablado mucho hasta ahora, parece que tendrán su importancia también.
Y tampoco se quedan cortas.
Si bien no vemos gran cosa, la sensación de velocidad está lograda y la acción es la misma (o más) que cuando vamos a pie y sacamos nuestro… bueno, lo que saquemos.
Porque tenemos cada arma que no veas… indescriptibles.
En fin, que a esperar más material.
Que la espera se nos haga corta a todos…

Lea También

Contentsads.com