×

Scooby-Doo: Bienvenidos Al Misterio, video e imágenes

Hace tiempo que a Scooby Doo no hay quien le conozca.
No me estoy refiriendo tan solo a sus horrendas dos películas, incomprensibles hasta la médula, sino también a sus películas de animación, sus cómics y su insulsa serie de animación del nuevo milenio (Shaggy y ScoobyDoo, detectives.

¿A quién demonios se le ocurrió esto?).
El personaje no tiene ningún tipo de tirón en la actualidad, y por eso desde Warner han decidido que es una buena idea volver a sus inicios.
Sentid terror.
Cartoon Network, el canal televisivo, estrenará este año la tercera película de acción real del personaje, Scooby Doo: The Beginning, que se centrará en cómo se conoció el grupo.

Impresionante, ¿verdad? Pues eso que no habéis visto aun el videojuego basado en la película y grotescamente llamado Scooby Doo: Bienvenidos Al Misterio, que aparecerá para Wii, Nintendo DS y PlayStation 2.
Creo que con eso lo decimos todo.
En el juego, la pandilla Scooby se volverá adolescente para contar su primera aventura que, seguro, será tan apasionante como el resto de ellas.
Ideado como un plataformas de acción con toques de puzzle para unineuronales, Scooby Doo: Bienvenidos Al Misterio nos muestra las primeras imágenes de su versión para Wii y su trailer con gameplay.
Procurad echaros colirio, porque escuece en los ojos.
Scooby Doo: Bienvenidos al misterio

Lea También

Contentsads.com