×

Nvidia regalará Batman Arkham Asylum con tres de sus tarjetas

Quieto parao si piensas comprar el nuevo juego de Batman, Arkham Asylum.
La famosa marca de tarjetas gráficas Nvidia pretende regalarlo con algunas de sus nuevas tarjetas, en concreto con tres de ellas.
La promoción será válida durante un periodo de tiempo limitado (parece un anuncio del teletienda) pero es una opción interesante.

Teniendo en cuenta que la versión PC del juego sale por 40 lerus, es un ahorro considerable.
El modelo de tarjetas a las que está sujeta la oferta es el siguiente: Nvidia GeForce GTX 260, GeForce GTX 275 or GeForce GTX 285.

Pepinacos para las 3D, vaya.
La teoría es que si compras alguna de estas tarjetas vendrán con un cupón incluido que podrás validar por una descarga en la web de RockstarSteady-Eidos.
La fecha de lanzamiento del juego en USA es el 15 de septiembre, y está preparado para sacarle todo el potencial con las tarjetas de Nvidia 3D Vision y con física de PhysX.
Así que si tenías pensado comprar el juego o una tarjeta, tal vez te interese meditar sobre este pack (esperemos que salga también en España).
La versión de PC no tiene los extras de acompañarán a la de PS3, pero se verá mejor en una máquina potente y es más barato.
Cada vez se presenta más apetitoso este juego, que está siendo considerado como el mejor del murciélago creado hasta la fecha.
Imagenes de Batman y tarjetas NvidiaVía

Lea También

Contentsads.com