×

Sega seguirá produciendo juegos hardcore para Wii, a pesar de las ventas de MadWorld

Mike Hayes, presidente de Sega, ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que a pesar de las malas ventas que ha cosechado MadWorld, del que se esperaba que fuera todo un filón teniendo en cuenta que Wii no tiene juegos de ese tipo, ellos seguirán a lo suyo y continuarán haciendo juegos con sangre, violencia y vísceras por doquier para Wii, la consola del nieto y el abuelo.

Es difícil porque se trataba de un título muy valorado por la crítica, que había causado muchas expectativas.
No pretendíamos ser arrogantes si dimos a entender que queríamos hacer un juego de ese tipo simplemente porque Wii no tenía juegos de ese tipo.

De todas formas, ya teníamos juegos así, como Overkill, que sí que han triunfado en América y en EuropaMadWorld fue un desastre en ventas, cierto.
Pero, ¿qué es lo que falló? ¿el diseño? ¿el concepto? ¿quizás el estilo en blanco y negro? No lo sabemos, por eso estamos investigando para descubrirlo y mejorar.
Así que seguiremos desarrollando este tipo de juegos en Wii.
No nos vamos a rendir, y creemos seriamente en las posibilidades de la consola para poder realizar un gran juego macabro – Mike Hayes, presidente de Sega (traducción libre)Así que nada, a ver con qué nos sorprenden.
A mí personalmente sí que me gustó MadWorld, pero es verdad que se le dio demasiado boom para lo que fue luego… un buen juego, pero sin más alardes.
Otro ejemplo práctico de los efectos secundarios del hype.
Vía

Lea También

Contentsads.com