×

Matrix online llega a su fin este viernes

Este viernes, cuando os levantéis, llenos de legañas, no os olvidéis de poneros el traje de luto, apalancaros delante del ordenador y ver el final de uno de los juegos online más tristes y desapercibidos de la historia: Matrix Online.

El juego, creado por Monolith Productions, ha durado cuatro años y dará un final a la altura del juego.
O sea, aburrido.
Algo se debieron oler en las oficinas de Monolith cuando vieron que, después de amenazar con matar a Morfeo a no ser que medio mundo online se moviera para salvarle, absolutamente nadie hiciera ademán de correr a acabar con los malosos.

Morfeo murió, por supuesto (¡y ojo, que esto entra en continuidad, fans!) y el juego siguió adelante sin que nadie se preocupara por la historia.
Este fue el punto fuerte de un juego que contó con diez episodios repletos de personajes desconocidos haciendo cosas que no le importaban a nadie.
No es de extrañar, pues, que todo el mundo se fuera borrando poco a poco del juego hasta quedar el ridículo numero de jugadores que, hoy en día, aun siguen pagando su cuota mensual.
Pese a todo, desde las altas esferas del juego han prometido que todos aquellos que alguna vez tuvieron cuenta en Matrix Online ahora pueden volver para el gran evento final, llamado “el fin del mundo”, que será una última lucha contra las máquinas.
Se agradece que al menos hayan intentado realizar un final, pero así será más triste ver como se apaga lentamente.
Como hemos comentado antes, Matrix Online es un juego que es canon, esto es, su continuidad entra dentro de la de las películas, los cómics y la serie de animación, así que los verdaderos fans (los tres o cuatro que aguantaron Matrix Revolutions) ya saben lo que se han perdido.
Hasta siempre, Matrix Online.
Deja paso al MMORPG de Harry Potter, si es que alguien se decide a hacerlo de una maldita vez.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com